Devolución de impuestos y oportunidades de inversión
A partir del viernes 26 de abril, en nuestro país comienza la (tan esperada) devolución de impuestos, para empresas y personas naturales.
Si bien la devolución de impuestos se genera todos los años, muchas veces el objetivo de ese dinero no está tan claro y no se utiliza de forma eficiente. ¿Sabes como Xcala te puede ayudar a utilizar ese dinero de forma que aumente? ¡Acá te contamos!
Por supuesto que la respuesta es invertir en Activos Alternativos. Una de las principales excusas o temores que tienen las personas para no invertir, es que “no tienen dinero extra” o “los gastos fijos no permiten que el dinero se use en otra cosa”. Pero la verdad es que con esta devolución, ese dinero extra puede tener un propósito claro para que entres al mundo de las inversiones.
Los pasos son muy simples: primero, evalúa tu perfil de inversionista con nosotros y busca información acerca de los Activos Alternativos, para que puedas escoger el tipo de inversión que más te hace sentido (quizá te interesa mucho el mundo inmobiliario o prefieres apoyar emprendimientos e innovación, entre otros).
Una vez escogido tu fondo, ¡es momento de invertir el monto que quieras! Sabiendo que existe la devolución de impuesto año a año, tienes un plan de inversión asegurado, pudiendo agregar fondos adicionales a tu inversión de este año y proyectando al largo plazo esa ganancia.
Así de simple es encontrar un plan de inversión factible y cómodo. ¿Estás listo para empezar? Ingresa a www.xcala.com