¿Cómo te conviertes en inversionista de Xcala?
- David de Xcala
- 28 mar
- 1 Min. de lectura

Si has llegado a la edad de darte cuenta que el “carpe diem” no es una filosofía posible, y que la planificación financiera influye en tu tranquilidad y estabilidad, puede que te hayas planteado cuál es la mejor opción para hacer crecer tus ahorros o proyectar una buena jubilación (o por qué no, un buen viaje o momento de goce).
Para eso, la inversión en Activos Alternativos y Portfolios es una buena opción dentro de la oferta de Xcala. ¿Cómo hacerlo? Es muy sencillo, acá te contamos el paso a paso:
En www.xcala.com debes registrarte con tus datos personales y finalizar mediante un proceso de verificación de identidad con tu documento personal.
Luego, te llega la notificación y el contrato para firma electrónica. Se valida el proceso y ya puedes ingresar tus datos bancarios para el primer flujo de dinero en “Mi Caja”.
Una vez que el dinero ya está en la web, ¡es momento de analizar cuál es el mejor producto de inversión para ti!
Creas tu perfil de inversionista y simulas la cantidad de veces que sea necesario, hasta estar conforme con la proyección que se ajuste a tus necesidades.
¡Llegó el momento de invertir! Solo debes asignar un monto de dinero desde tu caja, y el flujo se realiza de forma interna.
Una vez que está listo, te llega un correo indicando que tu inversión ya está hecha. Puedes ir revisando ganancias y pérdidas en la web y seguir invirtiendo en otros productos.
Así de fácil y rápido, la inversión al alcance de tu mano está en www.xcala.com
Comments